martes, 31 de enero de 2012

ALGO INESPERADO

Me habia quedado toda la noche, pensando en aquel chico de la classe de biologia, en su reaccion, en su comportamiento... no sé, fue algo raro. Son exactamente las siete de la mañana, y no me puedo quitar su mirada de mi cabeza, baje por las escaleras para ir hasta la cocina donde me esperava mi desayuno preferido, tostadas con mermelada de fresa y un tazon de leche caliente con canela, me quede mirando el desayuno y mientras pensando en mi infancia, recorde cuando tenia cuatro años y mi padre me preparaba este desayuno cada mañana.

Pero apesar de estar pensando en aquellos momentos de mi infancia seguia pensando en aquel misterioso chico, cuando terminé de desayunar, subí las escaleras hasta mi habitacion me vestí y cojí mi maleta, mire el reloj y marcaba exactamente las 8:45, sali corriendo, abri la puerta de mi furgoneta con rapidez y arranque lo mas rapido que pude, una vez el motor encendido coji camino hacia el instituto.

Lleguè al instituto, y recorrí los pasillos asta llegar a la aula de biologia donde mi asiento del anterior dia seguia bacio, me fije en algo, aquel chico no estava sentado en la silla de al lado me extrañe porque me habian contado que era un chico no muy hablador y nunca faltaba a clase, me sente en mi silla y preste atencion a la clase, asta que sono el timbre. Acabo la classe y fuí con Jessica al comedor para pillar algo de comer, desde que mis padres se separaron me hice vejetariana y como era evidente, coji el menu de verduras.

Jessica me comento que tenia que tenia que ir a el pequeño barrio de las mejores tiendas, las mejores prendas, los mejores vestidos... Me pidio que la acompañara, pero yo no soy mucho de ir de compras, soy mas bien una apasionada de la lectura, pero tenia que comprar un libro sobre un tema en concreto, se llamaba: "El cambio de color", me interesaba el color de ojos tan inexplicable e inusual de aquel chico. Entonces decidi acompañar a jessica asta el centro comercial, llegamos alli y jessica ya se habia probado mas de cinco vestidos pero mi respuesta a su repetida pregunta era "Te queda genial".

- Que tal, te gusta este vestido?

- Si, te queda genial!

- Laura has dicho lo mismo de los ultimos cuatro vestidos.

- Si, es verdad, pero es que todos te quedan genial.

- Tienes razon, me quedan todos estupendamente pero este ultimo es el que me queda mejor, ademas el color rosa es mi favorito.

Solté una risita entre dientes, ella no se dio ni cuenta, era lo normal estava demasiado concentrada en mirarse al espejo para decidir si llevarse el vestido o no, aunque yo sabia que la respuesta iba a ser si. Era verdad aquel vestido le quedava genial.


Jessica provandose aquel vestido rosa, mientras yo en las esquina leeia mi libro.

1 comentario: