lunes, 30 de enero de 2012

Diiario de una adolescente

No sabria como empezar este diario bueno...mejor...no se!! Beno empezemos.Me llamo laura, tengo 15 años, el pelo rubio,ojos claros y soy una chica más bien, un poco timida para algunas cosas, hasta que no me relaciono con mas amigos, no soy de hablar mucho.
Mi madre esta de viaje por unos trabajos de empresa... (como siempre).
Mientras, yo me quedare con mi padre en una pequeña ciudad llamada Collins, no es muy conocida pero tiene el mejor instituto. Mi madre me llevo asta el aeropuerto para poder cojer el avion yo sola mientras, ella cojia otro vuelo.
Una vez en Collins mi padre me paso a recojer al aeropuerto en coche y me llevo asta casa. Hacia por lo menos desde que yo tenia 4 años que no venia por este lugar, entre en la casa que yo recordava, la casa donde yo pase 4 años de mi infancia, la casa no habia cambiado nada el mismo color de siempre, los mismos muebles y la misma television de pantalla plana que mi padre compro justo el dia de mi cuarto cumpleaños. Subí por las escaleras hasta mi antigua y sin remodelar habitación. Mi padre me acompaño asta ella para subirme las maletas.

- Te gusta el nuevo color de la habitacion, no?- me dijo.
- Si es... el violeta es genial, si.
- Voy a dejar las maletas en tu baño por si quieres dejar algo o preparar lo que quieras. -me dijo con delicadeza.
Bajo las escaleras, me quede mirando hasta que no pudiera verlo para comenzar a deshacer las maletas.
Antes de abrir el armario mirè por la ventana y vi a mi padre fuera con mi antiguo amigo Toni y su padre Jack.
Bajé corriendo, casi volando por las escaleras abri la puerta suavemente, salí fuera y saludè a Toni y a su padre estuvimos hablando de mi llegada a Collins Jack me dijo que mi padre no habia dejado de hablar de mi, desde que supo que hiba a pasar esta larga temporada con el.
Entonces mi padre avergonzado por culpa del comentario de Jack interrumpio mi conversacion con Jack y me mostro una furgoneta azul, en la que estuvo trabajando todo el mes anterior a mi llegada con la ayuda de Toni para regalarmela como regalo de bienbenida a la ciudad.
Me quedé impresonada al ver tal regalo lo primero que pense fue en poder conducir la furgoneta, mi furgoneta estava emocionada, Toni subio conmigo a la furgoneta y me explico que el habia reconstruido el motor de zero para mi, le pregunte si le llevaba al instituto pero Toni iba al instituto en el pueblo, el no vivia en la ciudad, me gustaria haber conocido a alguien en mi nuevo instituto., ya que era la nueva.
Coguí mi coche y me dirijí hacia el instituto, una vez haber llegado allí aparque, me baje del coche y todo el mundo no paraba de mirarme era una situacion tensa.
Por los pasillos, buscando el aula de biologia un chico alto de pelo corto y moreno me dijo:

- ¿Tu deves de ser Laura no?
- Si -le conteste.
- Soy Eric los ojos de este sitio, que necessitas, una aula, la biblioteca, una cita, un amigo ?
- No yo soy, mas de las que saben a donde ir directamente.
- Estare en el aula de biologia si necessitas algo allí estare.
- Espera, espera allí es a donde quiero ir.
- Averlo dicho antes vamos!!
Me acompaño asta el aula de biologia i por el camino conoci a su pandilla: Jessica, Vane y Jacob.
Una vez en biologia conocí al profesor, el me dio el material necessario y un sitio libre en el que sentarme en esa mesa habia un chico, su pelo era de color bronce, tenia los ojos color canela y su piel era blanca como la nieve y parecia suave como el algodon. Me sente y durante toda la hora de clase note una cierta tension en el como si yo tuviera algo que le alejaba de mi, cuando sono el timbre el salio disparado de su silla y salio de la clase como gato en el agua.
Llego la hora de comer me sente con Eric y su pandilla, por la ventana vi pasar un extraño grupo de parejas, bueno... mas bien un grupo de personas juntas. Jessica me explicava quien eran todos y cada uno de ellos. Acabe de comer y paso la ultima hora de classe cojí de nuevo mi furgoneta y fui de camino a mi casa alli pase toda la tarde haciendo deveres una vez acabados los deveres llame a mi madre para ver como estava, tuvimos una larga conversacion como cualquiera, solo me preguntava una y otra vez como me habia ido mi primer dia de classe entonces despues de haber estado casi una hora y media hablandoo con mi madre me despedi de ella y le colgue, ya era de noche pues entonces baje a la cocina donde mi padre tenia la cena preparada.
Cené y subi a mi habitación me acoste en mi cama de plumas acolchada con una sabana fina y de color azul, cerré mis ojos y respire ondo y dije "Asta mañana mama".


(Yo en mi primera foto escolar para el anuario.)

2 comentarios:

  1. me.... ENCANTA!!
    sigue, me encanta, me dejas sin palabras alba.
    continua y que la suerte te acompañe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!! ya tengo el siguiente capitulo ahora lo publico !! ;)

      Eliminar