lunes, 13 de febrero de 2012

EL REENCUENTRO

Al salir del centro comercial, me dirijia hacia mi casa, entre por un callejor oscuro camine y camine asta que me fije que entre la niebla oscura y fria de la noche veia a dos chicos yo con disimulo me aleje, aunque yo sabia que ya me habian visto y tenian la intencion de seguirme, o eso pensava yo, me diriji por el otro camino cuando derrepente aparecieron otros tres chicos mas, parecia que los cinco eran amigos aunque eso a mi no me interesava, solo pensava en como salir de alli sin tener que dirijirles la palabra a ninguno de ellos, pero llegue demasiado tarde ellos se acercaron a mi y empezaron a agoviarme demasiado entonces uno de ellos me puso la mano encima, yo asustada pero con mucho valor le di una patada en la espinilla. Entonces apareció el chico de clase Edwart, ( ya se su nombre no se estila mucho por aqui pero bueno), me abrio la puerta de su coche y me grito: SUBE AL COCHE LAURA. Con voz seca le dijo a los cinco chicos que intentavan acosarme dejadla en paz se encaro con ellos asta que decidieron echar a correr como covardes gallinas, entonces el subio al coche, le mire a los ojos y le dije:

- Que haces aqui? Me estavas siguiendo?
- Es que contigo me siento muy protector, saves.
- Estos dias has estado muy raro, no has venido a clase!
- Tenia asuntos personales con mi familia de Alaska, e tenido que viajar unos cuantos dias.

Llegamos asta el resturante del que vimos salir a jessica y a su amiga Ami, Edwart y yo salimos  del coche, entonces jessica y ami nos vieron juntos y se echaron un par de risitas entre dientes haciendo comentarios en un tono no muy alto como:
- Lo sabia Jess, hacen buena pareja ehh!!
- Estava visto que iba a acabar saliendo.

Entonces Edwart les explico que el y yo nos habiamos encontrado casualmente y queria que yo cenase un poco, luego Edwart me llevaria a casa.
Entramos en el restaurante, y nos sentamos en una mesa de dos que quedava libre, una vez mi comida en la mesa empece a hacerle preguntas a Edwart, la mitad de ellas no las contesto, el me explico algo muy extraño, algo rarisimo, no me lo podria haber imaguinado eso en ningun momento de mi vida y mas, que lo podria hacer una persona.
El podia leer la mente, los pensamientos, era increible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario